top of page
Auxiliar Administrativo

El técnico laboral en AUXILIAR ADMINISTRATIVO, se convierte en un apoyo fundamental a la alta gerencia tendrá la capacidad de poyar la gestión y el proceso administrativo de las organizaciones públicas y privadas, asesorar al cliente interno y externo, producir y organizar la correspondencia y demás documentación administrativa y servir como conexión entre las diferentes áreas de la organización.

admnistrativo.png

Plan de Estudios

MÓDULOS

  • LEGISLACIÓN TRIBUTARIA

  • PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

  • TECNOLOGÍA

  • OFIMÁTICA

  • PROCESOS CONTABLES

  • LEGISLACIÓN LABORAL    

  • TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN      

  • GESTIÓN DOCUMENTAL    

  • ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

  • CULTURA EMPRENDEDORA 

  • ETICA LABORAL Y EMPRESARIAL

  • INGLÉS BÁSICO

  • PRÁCTICA (Contrato de aprendizaje y/o Proyecto Productivo)

  • PROYECTOS TRANSVERSALES

  • (Talleres o Salida Pedagógica)

  • SEMINARIOS EMPRESARIALES

bottom of page