Los hombres en una reunión
PROMESA DE VALOR
  • El Centro de Contabilidad y Sistemas “CENCOSISTEMAS”, brinda una promesa de valor a sus estudiantes representadas en la frase: Estudia y Triunfaras.

POLÍTICA DE CALIDAD
  • Prestar un servicio de formación para el trabajo y el desarrollo humano integral, por competencias cumpliendo los requisitos legales, del cliente y las necesidades del sector productivo.

• Aumentar la satisfacción de los clientes a través de la mejora continua de los procesos identificando acciones para abordar riesgos y oportunidades.

• Desarrollar las competencias de los estudiantes, asegurando a calidad en la formación por medio de capacitación de formadores, administrativos y directivos en buenas prácticas de calidad que contribuyan a la conformidad del servicio.

• Aumentar el posicionamiento de Cencosistemas, entregando un servicio de calidad que de confianza a los clientes y lo puedan referenciar.