Técnico Laboral por Competencias
en Auxiliar de Archivo y Registro
Nuestros estudiantes apoyarán técnicamente en la preparación del material de archivo para los procesos de gestión documental de la entidad. Están empleados por empresas del sector público y privado.
Plan de estudios
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Archivo y Registro
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Procedimiento de Reclutamiento de Personal
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Tecnología
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Ofimática
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Procesos Contables
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Legislación Laboral
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Técnicas de Comunicación
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Gestión Documental
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Atención y Servicio al Cliente
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Cultura Emprendedora
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Ética Laboral y Empresarial
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Inglés Básico
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Práctica (proyecto productivo)
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Proyectos Transversales (talleres o salida pedagógica)
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Seminarios Empresariales
Beneficios
Técnico Laboral por Competencias Auxiliar de Archivo y Registro
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Docentes y aulas especializadas
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Financiación directa con la institución
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Pagos con cesantías
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Educación continua
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Convenios universitarios
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Educación integral
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Enfoque hacia el emprendimiento
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Desarrollo de plataforma virtual
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Precios accesibles