top of page

Técnico Laboral por Competencias
en Asistencia y Soporte de Tecnologías
de la Información 

Nuestros estudiantes realizarán soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

Trabajo en equipo en la sala de sistemas

Plan de estudios

Técnico Laboral por Competencias en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información

  • Reparación de Equipos de Cómputo

  • Tecnología

  • Matemáticas Básicas

  • Ofimática

  • Procesos Contables

  • Legislación Laboral    

  • Técnicas de Comunicación  

  • Gestión Documental    

  • Atención y Servicio al Cliente

  • Cultura Emprendedora 

  • Ética Laboral y Empresarial

  • Inglés Básico

  • Mantenimiento de Equipos de Cómputo

  • Práctica (proyecto productivo)

  • Proyectos Transversales (talleres o salida pedagógica)

  • Seminarios Empresariales

Beneficios

Técnico Laboral por Competencias en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información

  • Docentes y aulas especializadas

  • Financiación directa con la institución 

  • Pagos con cesantías

  • Educación continua

  • Convenios universitarios

  • Educación integral 

  • Enfoque hacia el emprendimiento

  • Desarrollo de plataforma virtual

  • Precios accesibles
     

Entrevista
bottom of page