Técnico Laboral por Competencias
en Asistencia y Soporte de Tecnologías
de la Información
Nuestros estudiantes realizarán soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.
Plan de estudios
Técnico Laboral por Competencias en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información
-
Reparación de Equipos de Cómputo
-
Tecnología
-
Matemáticas Básicas
-
Ofimática
-
Procesos Contables
-
Legislación Laboral
-
Técnicas de Comunicación
-
Gestión Documental
-
Atención y Servicio al Cliente
-
Cultura Emprendedora
-
Ética Laboral y Empresarial
-
Inglés Básico
-
Mantenimiento de Equipos de Cómputo
-
Práctica (proyecto productivo)
-
Proyectos Transversales (talleres o salida pedagógica)
-
Seminarios Empresariales
Beneficios
Técnico Laboral por Competencias en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información
-
Docentes y aulas especializadas
-
Financiación directa con la institución
-
Pagos con cesantías
-
Educación continua
-
Convenios universitarios
-
Educación integral
-
Enfoque hacia el emprendimiento
-
Desarrollo de plataforma virtual
-
Precios accesibles