Los hombres en una reunión
PROMESA DE VALOR
  • El Centro de Contabilidad y Sistemas “CENCOSISTEMAS”, brinda una promesa de valor a sus estudiantes representadas en la frase: Estudia y Triunfaras.

POLÍTICA DE CALIDAD

CENCOSISTEMAS y su dirección se compromete a ofrecer un servicio de calidad,  satisfaciendo las necesidades e intereses de su comunidad educativa a través de una formación integral, generando una capacidad de aprendizaje para enfrentar los retos que demanda los cambios del entorno social y laboral; promoviendo la mejora continua de sus procesos, manteniendo la competencia de su recurso humano, a través de capacitaciones, con una infraestructura y tecnología adecuada,  asegurando las buenas practicas de calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD
  • Prestar un servicio integral de formación para el trabajo y desarrollo humano por competencias laborales y académicas satisfaciendo  las necesidades del cliente y del sector productivo.

• Aumentar la satisfacción de los clientes a través de la mejora continua de los procesos identificando acciones para identificar riesgos y oportunidades.

• Desarrollar las competencias de los estudiantes asegurando la capacitación de formadores, administrativos y directivos en buenas practicas de calidad que contribuyan a la conformidad del servicio educativo,  y a través de una infraestructura física y tecnológica adecuada.

• Aumentar el posicionamiento de Cencosistemas, entregando un servicio de calidad que de confianza a los clientes y lo puedan referenciar continuamente.